[BHS Etree] ESPAÑOL - Asesoramiento este Viernes

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Wed Nov 16 10:05:33 PST 2011


PLEASE do not reply to this email, contact Susannah Bell, susannahbell at berkeley.net  

Estimados Padres,

 

Este viernes es nuestra tercera reunión de asesoramiento del año, Y pensamos que debíamos comenzar asesoramiento informándole acerca de temas de asesoramiento para que usted pueda hablar con sus hijos. El tema de asesoramiento de este mes es el "Plan de cinco años". Los estudiantes estarán pensando en lo que se ven varios años en el futuro, y lo que tomó para llegar hasta allí. De esta manera, los estudiantes son capaces de prever en su situación ideal para crear un 'plan de atrás" que los lleva a donde están ahora.

 

Cada nivel de grado va a trabajar en diferentes variaciones de este tema - estudiantes del noveno grado van a escribir una "Carta a mis nietos" que aborda el mismo tema, y ​​los estudiantes del doceavo grado trabajaran en un trabajo pulido de  “Ruta para el futuro” que presentaran en la reunión siguiente de asesoramiento. (Si usted es un padre de un estudiante en el doceavo grado, por favor, apoye a que su hijo/a termine  la tarea de un Asesoramiento  que tendrá que trabajar en casa - se requieren materiales como cartulina, tijeras, marcadores y pegamento.)

 

Por favor tómese el tiempo para discutir temas de asesoramiento de esta semana con su hijo. Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca del  asesoramiento, por favor póngase en contacto con susannahbell at berkeley.net 

 

Muchas gracias,

 

Paquale Scuderi

Director de Berkeley High

 

________________

Pat Anderson, Diane Douglas, Marguerite Fa-Kaji and Lisa Sibony are the parent-volunteer facilitators of the etree; please direct any questions to them at  <mailto:bhs-owner at lmi.net> bhs-owner at lmi.net. 

BHS etree archives:  <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/> http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/; BHS PTSA website:  <http://www.bhs.berkeleypta.org/> http://www.bhs.berkeleypta.org/. To unsubscribe from the etree, send an email to  <mailto:bhs-request at lmi.net> bhs-request at lmi.net with one word only in the subject line: 'unsubscribe'.   To post a message, send to:  <mailto:bhs at lmi.net> bhs at lmi.net

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/attachments/20111116/6c873239/attachment.html>


More information about the BHS mailing list