[BHS Etree] ESPAÑOL - Principal Scuderi's letter regarding weapon on campus

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Sun Feb 6 20:19:01 PST 2011

Estimado BHS Familias:

Aproximadamente a las  9:45 a.m. de esta mañana,  personal de BHS se le dio
información lo que indica que un estudiante fue visto cerca de la escuela
tratando de ocultar una arma de fuego. Esa información, junto con una
descripción detallada de todos  las personas involucradas, fue transmitida a
la seguridad del personal y los administradores.

Una respuesta de seguridad elevado  se inició y  la Policía de Berkeley
Departamento fue notificado de inmediato.

Poco después, los partidos ajustando las descripciones, que ahora se sabe
que fueron estudiantes de la secundaria de Berkeley, intentaron entrar en
Berkeley High y fueron inmediatamente detenido por personal de BHS. Los
agentes de policía y el personal de seguridad  confiscaron un arma de fuego
y dos personas fueron arrestadas.

Obviamente estamos muy contentos de informarles que no hubo heridos. La
personal de seguridad de la escuela de Berkeley High y el personal
administrativo se mantuvieron con calma, manera profesional, y eficaz en su
respuesta. Las relaciones y la simpatía a nuestro personal con los alumnos
ha sido muy valiosa en el mantenimiento de  de la seguridad de la escuela
durante todo el año.

Recomendaciones para la expulsión será inmediatamente remitido al División
de Servicios Estudiantiles del Distrito y los dos estudiantes que fueron
detenido no regresará a la escuela.

He pedido apoyo adicional de la policía para el despido de los estudiantes
hoy simplemente como medida de precaución.

Como dije anteriormente en el año,  estoy extraordinariamente consciente de
cómo las noticias así impacta los padres y les puedo asegurar que la
seguridad de nuestros estudiantes es siempre una prioridad. Seguiremos de
extraer lecciones de incidentes como estos, así como profundizar en las
estrategias para prevenir y para contrarrestar la inquietante fascinación
con las armas en nuestra cultura.

Una vez más, por favor, recuerde a sus alumnos que si alguna vez escuchan o
ven un estudiante con un arma en las escuela, o incluso fuera de la escuela,
que debe inmediatamente contactar un adulto de su confianza, un maestro, un
administrador, o un oficial de seguridad.

A pesar de una mañana inquietante, somos, a partir de este escrito,
seguiendo la actividad de enseñanza y aprendizaje. hay mucho más positivo
que pasa en la escuela que hay aspectos negativos de este tipo, y yo hará un
mayor esfuerzo para compartir con usted estas aspectos con regularidad.

Creo que es mi responsabilidad de compartir la información de este tipo con
ustedes. El objetivo de proporcionar continuamente una escuela segura y
superior es una perseguido por una asociación entre el personal, las
familias y la comunidad en general.

Que tengan un fin de semana tranquilo.

Pasquale Scuderi

Director, Berkeley High School