[BHS Etree] Español: Boletín para la semana de Octubre 25-29, 2010

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Wed Oct 27 18:01:15 PDT 2010


Por favor no responda a este mensaje. Contacte a Letiticia Amezcua [mailto:Leticia_Amezcua at berkeley.k12.us] en el centro de recursos para padres.

Esta semana estará llena de eventos en las escuela debido al "Spirit Week," o semana de espíritu. Todos los días tienen un tema para que los estudiantes se disfracen, con entretenimiento y concursos diarios. Todo esto culminara con el día de Rojo y Oro el viernes, la manifestación de espíritu y el juego de Fútbol Americano a las 7pm en contra de los rivales de El Cerrito. Nuestros estudiantes, Director de actividades de estudiantes Chris Young, Director Pascuale Scuderi, Oficial de Seguridad Billy Keyes y Sub-Director Vernon Walton están trabajando duro para asegurar que todos pasan un buen tiempo.


1. Miércoles: es día de Halloween: Pueden usar sus disfraces de Halloween! Solamente una regla No pueden usar mascaras.

Jueves: es día de los 80s y 90s para los estudiantes del 12vo, y "Urkel Day" o día de niño de preparatoria/ colegio para los del noveno hasta el onceavo.

Viernes: es día de Rojo y Oro! Vestimenta de colores rojo y oro. El día comenzara con la famosa foto de la generación y estará el famoso club de barbacoa, la manifestación con bastante ruido y emoción en el Berkeley Community Theater, y el juego de regreso a casa donde la Corte Real será coronada durante el medio tiempo: Condes, Duques el Príncipe y la Princesa, y el Rey y la Reina.

2. El concursos: La Copa del Compromiso va a las clase con la mejor tasa de asistencia desde el Lunes al Jueves de la semana de Espíritu.

La Copa de Servicio va a la clase que acumule la mayor cantidad. (9: Juguetes; 10: cobijas/abrigos; 11: libros; 12: zapatos) Contenedoras están localizados al frente de Oficina de Servicios Estudiantiles al frente de la cafetería.

La copa de Espíritu va a la clase con el mejor baile de manifestación.

Camisas diseñadas por estudiantes para cada grado, ya están a la venta durante el almuerzo toda la semana de Espíritu en los "Senior Steps" y en el resto del día en la Oficina de Liderazgo. Las camisas se venden a $12.

Partido de Fútbol Americano. Claro que el propósito de la manifestación es de apoyar a nuestro equipo, los "Yellow Jackets" Estarán jugando encontrar de la preparatoria de El Cerrito a las 7pm. La taquilla abre a las 4pm. Los boletos están a $4 para los estudiantes (con identificación) y adultos $6. La Realeza sera coronada durante el medio tiempo.

Continuación esta el horario de clase para este Viernes y algunas reglas y procedimientos para asegurar que todos pasen un buen tiempo.

7:23am Es el evento donde los estudiantes del 12vo toman una fotografía en forma de un numero en el patio.
0 periodo es de 7:23-8:23
1er periodo 8:29-9:1
2do periodo 9:25-10:15
3er periodo10:21-11:11
Almuerzo11:11-11:51
4to periodo11:57-12:47
5to periodo 12:53-1:43
6to periodo1:49-2:39
Fiesta de manifestación 2:45-3:30

Los estudiantes que no desean estar en esta celebración pueden ir a casa después de 6to periodo. Unas vez que ellos se vayan, no pueden cambiar de opinión y regresar al plantel escolar. A las 11:50 el plantel sera bloqueado y nadie podrá entrar a la escuela. Si salieron a la calle y se tardaron sera muy tarde porque no podrán entrar, y se perderán de la celebración. Esto también incluye estudiantes que sus padres los sacaron de la escuela para citas medicas, cambie sus citas ahora.

Durante quinto periodo los administradores distrtiduiran pulseras a todos los estudiantes en su sexto periodo. Solamente estudiantes con las pulseras podrán entrar al evento.

Estudiantes que no tienen un 6to periodo se les pide que se reporten a la biblioteca. Si su estudiante quiere ser parte de este evento el/ella no pueden salir de la escuela y devén tener una pulsera para entrar al teatro.

Clubes:

El club para los miembros del Chicano/Latino, han comenzado a reunirse. Por favor revisen afuera de la oficina de Liderazgo para que se informen de cuando son las fechas, horarios, y todos actualizaciones.

Quieres tomar una prueba de aptitud para el equipo de Fútbol? Las fechas para hacerlos son las siguientes 8 al 12 de Noviembre, de 3:45 a 5:30pm en el campo Derby. Los estudiantes interesados deben registrarse antes por Internet al futbolberkeley.com. Debe completar un paquete de atletismo para BHS y traerlo en la primera prueba. Pueden recibir un paquete en la oficina del Director de Atletismo.

Está invitado a un evento gratuito!
Todas las familia, estudiantes, y personal docente, están invitados a una noche privada al Lawrence Hall of Science (Museo de Ciencias Lawrence) para presenciar la exhibición: La ciencia de las Montañas Rusas. Este Jueves, 28 de Octubre, 2010 de 6:30 a 8:30pm. Este evento es completamente gratuito. Las puertas abren a las 6:00pm. La duración aproximada para recorrer la exhibición es de una hora. El estacionamiento gratuito es limitado! Para mas información puede llamar a 883-5223.

Información para estudiantes del doceavo grado
Las aplicaciones para las Universidades Estatales (Cal State) y Universidades de California están disponibles por Internet. La fecha limite para las Universidades de California es Noviembre 30. El plazo de prioridad para las Universidades Estatales también es Noviembre 30. Le invitamos a que entregue todas la aplicaciones antes de Noviembre 30, preferible antes de la fecha ya que ambos sitios de Internet están muy ocupados (y lentos) para Noviembre. Revisen sus carpetas rojas para informarse acerca de los talleres y horarios. Los horarios también están disponible en la pagina de Internet Moodle, así como en la pagina de Internet del consejero universitario. Las dos consejeras universitarias están disponible para revisar sus solicitudes antes de que sean presentadas, pero necesita uno o dos días par a hacer cambios, así que no espere hasta el ultimo minuto.

Clases de preparación para tomar el SAT gratuitas - Esta clase se reúne los miércoles de 3:45-5:45pm. Un día se dedica a la sección de matemáticas y el otro a la sección de lectura critica. No necesita registrarse de antemano solo ir a D219. (estudiantes del doceavo solamente)

Estudiantes del doceavo grado por favor vayan a su cuenta de Moodle para mas información del centro Universitario. (visitas del las universidades, talleres para las aplicaciones, fechas limites del centro de universidades, fechas del examen SAT etc..)

Si usted esta interesado en recibir una copia de mas de 50 organizaciones que ofrecen becas por favor comuníquese con Leticia Amezcua al 644-4814
 
Citas de asesoramiento
Registrarte para hablar con un consejero, las hojas permanecerán hasta el resto de semestre. Hay 812 estudiantes en el doceavo grado, los estudiantes pueden tener solo una cita de media hora durante el otoño. Si los estudiantes faltan a su cita, no podrá inscribirse inscribirse de nuevo. Los padres/guardianes están bienvenidos a asistir a esta reunión solo si el estudiante esta desacuerdo. Recuerde que los estudiantes pueden ir a la oficina sin cita cualquier día durante el almuerzo o después de escuela para que les respondan a cualquier duda que tenga.
 
Visitas Universitarias
Mas de 100 representantes visitan el Centro de Universidades de Berkeley High cada año. Los estudiantes del doceavo grado pueden asistir a 10 de esas reuniones, con permiso del maestro de la clase que están perdiendo. Inscriba se con anticipación en el centro universitario y lleve una hoja de permiso. Una lista completa de todas las visitas están disponible en httpp://bhs.berkeley.net/index.php?page=finding-a-college. También los estudiantes pueden encontrar la lista completa en el sitio de Moodle.

Para todos los estudiantes
Libros de fin de año (Yearbooks) ya están a la venta en la pagina myyear.com $65 dolares hasta Octubre 31. Usted puede compáralo por $70 durante 7mo periodo en el H102b.

Si usted esta interesado en tomar un tour de la escuela secundaria de Berkeley High para conocer el plantel, por fin tenemos una madre voluntaria que estará haciendo estas giras completamente en español. Por favor contacte a Janet Huseby a jhuseby at pacbell.net para hacer la reservación que se lleva a cabo los viernes por la mañana.

Si tiene alguna pregunta acerca del boletín puede llamar a Leticia Amezcua al 644-4814 o mandar un correo electrónico a leticia_amezcua at berkeley.k12.ca.us










More information about the BHS mailing list