[BHS Etree] ESPAÑOL - Boletín para la semana del 19 de septiembre, 2011

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Mon Sep 19 16:48:33 PDT 2011


Por favor no responda a este mensaje. Contacte a Leticia_Amezcua at berkeley.k12.ca.us en el centro de recursos para padres o 644-4814.

Boletín para la semana del 19 de septiembre, 2011

Anote la fecha:
Este jueves 22 de septiembre, es el “Back to School Night” conocido como la noche de regreso a clases de 7 a 9pm. Esa noche usted tendrá la oportunidad de conocer a los maestros de su hijo/a para conocer las metas de cada salón y las expectativas. También habrá mesas de información para que mas acerca de clubs y otros programas de la escuela.
 
Berkeley High requiere que cada año todas las familias actualicen la información de contactos de emergencia. Esta semana la escuela estará enviando una carta a todas las familias para llenen este formulario y lo regrese lo más pronto posible.
 
Powerschool
Aun no tiene acceso a Powerschool? Todos los padres podrán recibir apoyo de cómo ingresar a la pagina y como navegar por el sitio de internet. Esto será la noche de regreso a clases, en la biblioteca (localizado en el segundo piso de la oficina principal).
 
Recordatorio
Por favor recuérdele a su hijo/a que todos los estudiantes deben traer la identificación de estudiante a todas horas. Todos los estudiantes necesitan una identificación para sacar un libro de la biblioteca. Si su hijo/a no tiene una identificación, él/ ella pueden obtener una en la oficina de consejería, durante lonche y después de escuela.
 
Bart tickets
El próximo lunes y martes 26 y 27 de septiembre, estaremos vendiendo Bart tickets durante la hora del lonche de 11:38-12:18pm. El precio es de $16 por un boleto con el valor de $32.
 
Empleo para jóvenes
El departamento de Empleo de YouthWorks de la Ciudad de Berkeley en el departamento de viviendas y servicios Comunitarios, estará aceptando aplicaciones comenzando el 26 de septiembre hasta el 4 de noviembre para el programa de Invierno después de clases. Jóvenes que califican (de 14-25 años de edad y residentes de Berkeley) son elegibles para aplicar a trabajar en una variedad de sectores que incluyen, cuidado infantil, puestos de oficina y recreación en departamentos de la ciudad y diversas organizaciones comunitarias. La paga es de $8.00/hr, y jóvenes pueden trabajar hasta 3horas/día (15/semana) por un periodo de 8-10 semanas. La fecha provisional es de segunda semana de diciembre. Para aplicar: Jóvenes deben llegar en persona a la oficina de YouthWorks al 2180 Milvia St. (ayuntamiento de la Ciudad de Berkeley) para firmar y llevar un paquete de información. Una vez que llene la aplicación debe ser entregada por la persona interesada, y con los documentos necesarios que incluyen Identificación, Tarjeta de Seguro Social, Prueba de Residencia, un resumen escrito o en computadora Word, reporte de calificaciones mostrando una calificación de 2.0 o mejor, una Autorización de Padres para jóvenes menores de 18 años. La fecha límite para entregar los documentos es de 4 de noviembre, 2011. Favor de anotar las fechas en las que la oficina estará cerrada: lunes, 10 de octubre, viernes 14 de octubre y viernes 28 de octubre. Para más información, hable a YouthWorks al (510) 981-4970 o mande un correo electrónico a youthworks at cityofberkeley.info  
 
Información para estudiantes en el 11vo y 12vo grado
Habrá un examen de práctica para el SAT el 24 de septiembre. El precio es de $20 dólares y debe anotarse en el Centro de Carreras universitarias antes o después de escuela.
¿Tiene un hijo en el doceavo grado? La fecha para entregar el “Perfil de estudiantes” ya ha pasado. Si su hijo/a aun no lo ha entregado, recuérdele que todavía lo puede entregar lo más pronto posible.
 
Servicios para jóvenes del Centro de jóvenes de PG&E
El centro para jóvenes está ofreciendo bastantes talleres para jóvenes interesados. El centro ofrece talleres de preparación para exámenes de ACT/SAT, Fotografía, Periodismo, talleres de escritura Poética, Tutoría, Talleres de manejo en finanzas, Programa de Jóvenes empresarios, Serie de paneles de Carreras, Entrenamiento de carreras, Programa Jurídico, y mucho mas.
¡Recuerden que los espacios se llenan muy pronto! Puedes ir a la pagina para registrarte a www.ymca-cba.org y haz clic en “Register Online” o “Register for Programs”, o vista el Centro para Jóvenes.

 ________________
Pat Anderson, Diane Douglas, Marguerite Fa-Kaji and Lisa Sibony are the parent-volunteer facilitators of the etree; please direct any questions to them at bhs-owner at lmi.net. 
BHS etree archives: http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/; BHS PTSA website: http://www.bhs.berkeleypta.org/. To unsubscribe from the etree, send an email to bhs-request at lmi.net with one word only in the subject line: 'unsubscribe'.   To post a message, send to: bhs at lmi.net
 




-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/attachments/20110919/8fc73a6d/attachment.html>


More information about the BHS mailing list