[BHS Etree] ESPAÑOL: Boletín para la semana del 20 de Mayo, 2011

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Fri May 20 22:43:36 PDT 2011


Boletín para la semana del 20 de mayo, 2011

 

 

Por favor no responda a este mensaje. Contacte a Leticia_Amezcua at berkeley.k12.ca.us en el centro de recursos para padres o 644-4814.

 

Recordatorio- El lunes 23 de mayo, no habrá clases para los estudiantes. Se observa el Cumpleaños de Malcom X. 

 

**Urgente**Todos los estudiantes deben tener la vacuna de “Tdap” para poder comenzar el año escolar de 2011-2012. Si, su hijo/a no le ha recibido esta vacuna, asegúrese de que lo haga antes del 1ero de septiembre. Esta es una nueva póliza. Si su hijo/a ha recibido la vacuna después de los siete años, favor de traer las pruebas a BHS inmediatamente al Centro de Salud o a la oficina principal. Gracias por su cooperación. 

 

El Centro de Salud estará cerrado hoy 20 de mayo, todo el día. 

 

La próxima semana, miércoles 25 de mayo- habrá una presentación para todos los padres de familia para explicar como usted puede ayudar a su hijo para ir a la universidad. Esta presentación la van a dar las consejeras Universitarias de Berkeley High. La presentación será de 6-8pm, en el centro de carreras universitarias. 

 

Si usted tiene un hijo/a que va a ser parte de la celebración de chicano latino, ya puede pasar a la oficina de recursos para padres para pagar $50 para reservar su mesa en la celebración.

 

Los libros de fin de año “Yearbooks”, ya están a la venta en H102B el precio es de $80. No están a la venta por internet. Por favor haga el cheque a nombre de BHS Yearbook. Los libros van rápido. Estudiantes de almuerzo gratis o reducido aun recibirán un descuento. 

 

Información muy importante para estudiantes del doceavo grado

 

Jueves 2 de junio- Ceremonia de premios para estudiantes del doceavo grado a las 7pm en el teatro comunitario. 

 

Miércoles 1 de junio- Último día para que el estudiante pida en un formulario de solicitud de transcripción a la Sra. Mellion en D173 para que podamos enviar una transcripción oficial de la escuela a la que va a asistir en el otoño. Escribe una carta en letras mayúsculas en la parte superior de la forma diciendo "FINAL TRANSCRIPT" y en el papel ponga un clip en el sobre con estampilla de tamaño comercial dirigida a la universidad, con Berkeley High School (1980 Allston Way, Berkeley, CA 94704) como la dirección de retorno. Si el estudiante es menor de 18 años, la firma del padre se requiere. Todas las universidades requieren que los estudiantes les envié un certificado final que confirme sus calificaciones del último año.

 

 

Los estudiantes que planean asistir un UC CAMPUS - Si usted está planeando asistir a un plantel  de  UC y no han alcanzado el nivel de entrada de escritura obligatorio el 1 de abril de 2011, usted deben tomar  el examen de escritura  Analítica de ubicación para las UC. El examen será administrado por la mañana del 14 de mayo de 2011, en ​​los centros de pruebas en todo el estado. Usted está exento si cumple con uno de los siguientes criterios: 30 o más en el examen de  act combinado Inglés / prueba de escritura, o 680 o más en el SAT-II, examen de escritura, o 680 o más en el Examen de Razonamiento SAT, sección de escritura, o 3, 4 o 5 en cualquiera de Advanced Placement (AP) El examen de Inglés, o 5 o más en un examen de Bachillerato Internacional de Alto Nivel de Inglés, 6 o más en un examen de Bachillerato Internacional Estándar Nivel de Inglés o de realizar un examen con una C o mejor un curso universitario aceptable en la composición de Inglés (por ejemplo, 1A Inglés en un colegio comunitario).

 

¿Su hijo/a habla más de un lenguaje? Tiene un promedio de 2.0 o mejor en sus calificaciones? Entonces tú probablemente calificas para el sello por ser bilingüe. Esto será agregado a su diploma de BH y le puede ayudar con las aplicaciones de las Universidades o para un trabajo. Además, es una manera de exhibir su dominio en dos idiomas. Hay un formulario de solicitud muy sencillo para llenar. Solamente habla con un maestro/a de Idiomas mundiales o Marcela Taylor para recibir una aplicación o más información.

Fechas importantes

Mayo 14 – Baile para los estudiantes del 12vo                      Junio 11 – Graduación de AC

Mayo 30 – Graduación de CAS                                   Junio 11 – Graduación de AC

Mayo 30 – Boletos para la graduación están a la venta  Junio 14 – Examen final en 1er y 2do  periodo

Junio 2– Ceremonia de premiación para el 12vo grado          Junio 15 – Examen final en 3er y 4to periodo 

Junio 10 – Graduación de BIHS                                   Junio 16 – Examen final en 5to y 6to periodo

Junio 4 – Celebración de Chicano Latino                   Junio 16 – Ensayo de graduación a las 2pm

Junio 8 – Graduación de AHA                                     Junio 17– Ultimo día para tomar examen final

Junio 9 – Celebración de CPA                                                 Junio 17 – Ensayo de graduación a las 9:30am

Junio 11 – Graduación de Green Academy                 Julio 11 – Diplomas serán enviados a casa

 

Deudas pendientes

Los estudiantes deben pagar todas las obligaciones financieras (incluidas las deudas de libros, equipos deportivos, etc.) a la escuela antes de obtener los boletos para el baile “Sénior Ball” y recibir un diploma. Revise la lista actualizada de los deudores publicado en la puerta del D178. Todas las multas se pueden pagar en la Oficina de Cuentas del Estudiante en D173.

 

Exámenes finales

Martes, 14 de junio      Periodo 1, 8:30-10:30 am       Período 2, 10:40-24:40                                        Miér, 15 de junio             Periodo 3, 8:30-10:30 am       Período 4, 10:40-12:40p.m.
Jueves, 16 de junio     Periodo de 5, 8:30-10:30am   Período 6, 10:40-12:40p.m.
Viernes, 17 de junio día para retomar cualquier examen Final

Períodos 0 y 7 serán a criterio del profesor. Para retomar el examen final con ausencias justificadas deben arreglar con los maestros durante la sesión de la tarde (1:30pm-2:45pm) en uno de los días de exámenes finales o el 17 de junio.

 

Entrega de anillos de clase, anuncios de graduación, y Bata de graduación

Fecha:                         Evento:                                    Locación:                    Hora:
Jueves, 21 de abril      Anuncios de Graduación y anillos Donahue anillo Gym                 2:30-4: 00pm
Martes, 24 de mayo    Distribución de batas (Apellidos del A-L) Donahue Gym       2: 30 pm-4:00pm
Mier, 25 de mayo         Distribución de batas (Apellidos M-Z) Donahue Gym             2: 30pm-4:00 pm
Vier, junio 17               Práctica de Graduación y Ceremonia en Teatro de UCB      TODO EL DIA 

 

21 de abril- Vamos a estar pasando todas las órdenes de anillos de graduación. Las batas y gorras no se entregaran en esta fecha. Los estudiantes pueden hacer el pedido de su bata en esta fecha.

24 de mayo - Vamos a distribuir las ordenes de batas y gorras para los estudiantes del 12vo grado comenzando con el apellido (AL). Los estudiantes pueden realizar el pedido de su bata y gorra  para vestido en esta fecha.

25 de mayo - Estaremos distribuyendo las órdenes de batas para estudiantes con apellidos (MZ). Los estudiantes pueden hacer el pedido de su bata y gorra en esta fecha.

17 de junio – Achievers  estará en el teatro Griego de la Universidad de Berkeley de 10:30am a 9:00pm  para cuidar de cualquier imprevisto de última hora.

 

Detalles para recibir la bata de graduación (Cap and Gown)
 
1. La bata de graduación se distribuirá como se detalla más arriba.
2. Cada vestido será marcado con el nombre del estudiante. Asegúrese de que tiene una bata, y gorro en el cartón.
3. Las batas de graduación son para los estudiantes y no tienen que ser devueltos.
4. Decoraciones sólo se pueden aplicar a la parte superior de la gorra. Vestidos decorados no serán permitidos en la ceremonia.
5. Póngase en contacto con los Achievers Inc. al 408-441-7200 si tiene alguna pregunta.

 

Diplomas

Diplomas serán enviados por la Oficina del Registrador el 11 de julio. Es MUY IMPORTANTE que la oficina del Registro tenga su dirección de correo para el verano si no coincide con su dirección en archivo. Los estudiantes que no reciben su diploma deben comunicarse con Barbara Mellion al 644-6829.

 

ENTREGA DE PREMIOS

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles, 2 de Junio ​​a las 7:00 pm en el Teatro de la Comunidad. Esta noche se dará el reconocimiento de las becas y premios que han recibido los estudiantes. Los estudiantes y padres de familia son invitados a asistir. Más información estará disponible muy pronto. 

 

Ensayo para la graduación 
 Los ensayos se llevarán a cabo a las 2:00 pm el jueves 16 de junio en el Teatro de la Comunidad y a las 9:30 de la mañana del viernes, 17 de junio en el Teatro Griego. Todas los estudiantes que van a participar en la graduación deben estar presentes en AMBOS ensayos.

 

Boletos de Graduación 
 

1.     Todos los asientos para la graduación son de admisión general. Cada graduado se le dará dos boletos que se pueden recoger en la Oficina de Cuentas del Estudiante desde el 30 de mayo en  D173. Los estudiantes pueden comprar boletos adicionales a $ 15.00 cada uno. Entradas se venden solamente a estudiantes que van a graduarse y sus familias.

2.     Asientos para los discapacitados es limitado y los estudiantes con sus familiares o amigos que requieren un asiento con discapacidad deben hacer los arreglos por adelantado con el Director de Actividades Estudiantiles en cyoung at berkeleyhigh.us o 644-8990. Sólo una persona puede acompañar a cada invitado con discapacidad en la sala con discapacidad. 

Día de Graduación 

1.     El viernes, 17 de junio, los estudiantes se deben reportar en el Teatro Griego a las 4:00 pm a la línea para la graduación. Habrá una considerable congestión del tráfico justo antes de la graduación, lo que se recomienda que los estudiantes lleguen antes de la hora. 

2.     Deben traer la bata y gorra para la graduación 

3.     Habrá autobuses que estarán llevando a las familias desde BH a las 3:00pm en viernes 17 de junio. También habrá autobuses regresando a BH después de la ceremonia.

4.     Estacionamiento: No hay áreas de estacionamiento designadas para los estudiantes o las familias en el Teatro Griego. Pases de estacionamiento para discapacitados sólo se puede obtener con la prueba de las etiquetas apropiadas.

5.     Regalos y flores no se debe dar a los estudiantes antes de la ceremonia debido a la falta de seguridad.

6.     Cualquier estudiante que se involucra en comportamiento negativo durante la ceremonia, pelotas inflables, el uso del teléfono celular, etc...., Se les pedirá que salgan del teatro.

 

Recordatorio de comportamiento

 

Nos gustaría terminar este año en la misma nota positiva que hemos tenido durante todo el año, y nos gustaría recordarles a los estudiantes las expectativas de comportamiento:

1.     Después de la Reunión de estudiantes del 12vo grado, el estudiante que tenga alguna suspensión fuera de la escuela, perderá todos los derechos para participar en las actividades de graduación, incluyendo el baile.

2.     Sobriedad: Por razones de seguridad, cualquier estudiante que se sospeche de estar bajo la influencia, en todo caso tendrá sus padres o tutores notificados. Los padres o tutores serán responsables de recoger al estudiante.

Si tiene alguna pregunta acerca del boletín puede llamar a Leticia Amezcua al 644-4814 o mandar un correo electrónico a lamezcua at berkeley.k12.ca.us 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/attachments/20110520/35920e69/attachment.html>


More information about the BHS mailing list