[BHS Etree] ESPAÑOL - Actividades de estudiantes del doceavo grado

BHS etree bhs at lists.lmi.net
Sat Apr 23 17:36:42 PDT 2011


 

Por favor no responda a este mensaje. Contacte a  <mailto:Leticia_Amezcua at berkeley.k12.ca.us> Leticia_Amezcua at berkeley.k12.ca.us en el centro de recursos para padres o 644-4814.

 

Muy Importante……

El lunes 25 de abril, habrá una reunión de padres latinos en español. La meta de esta reunión es para presentarles más información acerca de la organización que acredita a Berkeley High, WASC. Esta organización se encarga en acreditar a la escuela como una institución confiable para aprender. Es muy importante que usted esté presente en esta reunión ya que va a poder informarse del proceso y también hacer preguntas. La reunión será este lunes 25 de abril a las 6pm en el salón de conferencias B. Localizado en el edificio principal. 

 

 

La próxima semana los estudiantes del 9no al 11vo grado estarán tomando el examen de STAR.  Comenzando el 26 de abril hasta el viernes 29 de abril, el horario es el mismo de clases. Por favor apoye a su hijo/a para tomar los examenes. 

  

Actividades de estudiantes del doceavo grado 

Fechas importantes

Mayo 14 – Baile para los estudiantes del 12vo               Junio 11 – Graduación de AC

Mayo 30 – Graduación de CAS                           Junio 11 – Graduación de AC

Mayo 30 – Boletos para la graduación están a la venta  Junio 14 – Examen final en 1er y 2do  periodo

Junio 2– Ceremonia de premiación para el 12vo grado    Junio 15 – Examen final en 3er y 4to periodo 

Junio 10 – Graduación de BIHS                                     Junio 16 – Examen final en 5to y 6to periodo

Junio 4 – Celebración Chicano Latino                             Junio 16 – Ensayo de graduación a las 2pm

Junio 8 – Graduación de AHA                                       Junio 17– Ultimo día para tomar examen final

Junio 9 – Celebración de CPA                                        Junio 17 – Ensayo de graduación a las 9:30am

Junio 11 – Graduación de Green Academy                      Julio 11 – Diplomas serán enviados a casa

 

ÚLTIMOS DÍAS DE  ESCUELA

Se espera que los estudiantes del doceavo grado estén en todas las clases durante los últimos días de la escuela.

Deudas pendientes

Los estudiantes deben pagar todas las obligaciones financieras (incluidas las deudas de libros, equipos deportivos, etc.) a la escuela antes de obtener los boletos para el baile “Sénior Ball” y recibir un diploma. Revise la lista actualizada de los deudores publicado en la puerta del D178. Todas las multas se pueden pagar en la Oficina de Cuentas del Estudiante en D173.

 

Baile  “Senior Ball”

Fecha: sábado 14 de mayo, 2011

En el San Francisco Design Center Galleria 101 Henry Adams Street en San Francisco 

De: 8:00pm a la medianoche – Nadie será admitido después de las 10pm. No tendrán privilegios para entrar y salir del baile.

 

1. Estacionamiento: Por favor visite  <http://www.sfvenues.com/galleria/directions.html> http://www.sfvenues.com/galleria/directions.html para direcciones y lista de estacionamientos. 

2. Atuendo: Este es un evento formal. Vestido debe ser apropiado y no disruptivo. Los estudiantes que se visten de manera inadecuada no serán admitidos. 

3. Boletos: Entradas están en venta por $ 75.00 cada uno en el almuerzo y después de la escuela. Las entradas se venden de lunes a viernes. El precio del boleto para las dos últimas semanas antes es de $ 80.00. 

4. Contractos: Solamente invitados menores de 20 años de edad serán admitidos al baile. La póliza de conducta será aplicada estrictamente para el baile de BHS. 

5. Realeza: Aplicaciones para la Realeza estará disponible en una reunión obligatoria de información en D148 el 29 de abril en el almuerzo. 

6. Sobriedad: Para su seguridad, cualquier estudiante que se sospeche de estar bajo la influencia o en posesión de una sustancia ilegal o controlada, ya sea al llegar o durante el baile, sus padres o tutores serán notificados y tendrán que salir de las instalaciones. Los padres o tutores serán responsables de recoger al estudiante del baile y todas las políticas y consecuencias se exigirá.

7. Chaperones: Los padres interesados ​​en ser acompañantes deben notificar al Director de Actividades Estudiantiles no menos de 3 días antes del evento en cyoung at berkeleyhigh.us o 510-644-8990.

 

Nota: Los estudiantes del 12vo grado no se les permitirá participar en el Baile o los ejercicios de graduación si alguno de los siguientes:

*          Tres o más ausencias injustificadas por cada clase, a partir de 14 de abril. Los estudiantes deben obtener sus ausencias justificadas dentro de los 5 días de haber regresado a la escuela.

*         Suspensión de todas las cuestiones de disciplina.

*         Libro de texto o deudas libro de la biblioteca para los libros no se utiliza este semestre. 

*         Las familias recibirán por correo una lista de libros que no han sido devueltos.
Honorarios pendientes de Atletismo.

Exámenes finales

Martes, 14 de junio      Periodo 1, 8:30-10:30 am          Período 2, 10:40-24:40                                                                 Miér, 15 de junio          Periodo 3, 8:30-10:30 am          Período 4, 10:40-12:40p.m.
Jueves, 16 de junio       Periodo de 5, 8:30-10:30am      Período 6, 10:40-12:40p.m.
Viernes, 17 de junio día para retomar cualquier examen Final

Períodos 0 y 7 serán a criterio del profesor. Para retomar el examen final con ausencias justificadas deben arreglar con los maestros durante la sesión de la tarde (1:30pm-2:45pm) en uno de los días de exámenes finales o el 17 de junio.

 

Entrega de anillos de clase, anuncios de graduación, y atuendo de graduación

Fecha:                             Evento:                           Locación:               Hora:
Jueves, 21 de abril       Anuncios de Graduación y anillos Donahue anillo Gym           2:30-4: 00pm
Martes, 24 de mayo      Distribución de batas (Apellidos del A-L) Donahue Gym       2: 30 pm-4:00pm
Mier, 25 de mayo         Distribución de batas (Apellidos M-Z) Donahue Gym             2: 30pm-4:00 pm
Vier, junio 17               Práctica de Graduación y Ceremonia en Teatro de UCB             TODO EL DIA 

 

21 de abril- Vamos a estar pasando todas las órdenes de anillos de graduación. Las batas y gorras no se entregaran en esta fecha. Los estudiantes pueden hacer el pedido de su bata en esta fecha.

24 de mayo - Vamos a distribuir las ordenes de batas y gorras para los estudiantes del 12vo grado comenzando con el apellido (AL). Los estudiantes pueden realizar el pedido de su bata y gorra  para vestido en esta fecha.

25 de mayo - Estaremos distribuyendo las órdenes de batas para estudiantes con apellidos (MZ). Los estudiantes pueden hacer el pedido de su bata y gorra en esta fecha.

17 de junio – Achievers  estará en el teatro Griego de la Universidad de Berkeley de 10:30am a 9:00pm  para cuidar de cualquier imprevisto de última hora.

 

Detalles de la bata de graduación 
 
1. La bata de graduación se distribuirá como se detalla más arriba.
2. Cada vestido será marcado con el nombre del estudiante. Asegúrese de que tiene una bata, y gorro en el cartón.
3. Las batas de graduación son para los estudiantes y no tienen que ser devueltos.
4. Decoraciones sólo se pueden aplicar a la parte superior de la gorra. Vestidos decorados no serán permitidos en la ceremonia.
5. Póngase en contacto con los Achievers Inc. al 408-441-7200 si tiene alguna pregunta.

 

Diplomas

Diplomas serán enviados por la Oficina del Registrador el 11 de julio. Es MUY IMPORTANTE que la oficina del Registro tenga su dirección de correo para el verano si no coincide con su dirección en archivo. Los estudiantes que no reciben su diploma deben comunicarse con Barbara Mellion al 644-6829.

 

ENTREGA DE PREMIOS

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles, 2 de Junio ​​a las 7:00 pm en el Teatro de la Comunidad. Esta noche se dará el reconocimiento de las becas y premios que han recibido los estudiantes. Los estudiantes y padres de familia son invitados a asistir. Más información estará disponible muy pronto. 

Ensayo para la graduación 
 
Los ensayos se llevarán a cabo a las 2:00 pm el jueves 16 de junio en el Teatro de la Comunidad y a las 9:30 de la mañana del viernes, 17 de junio en el Teatro Griego. Todas los estudiantes que van a participar en la graduación deben estar presentes en AMBOS ensayos.

 

Boletos de Graduación 
 

1.     Todos los asientos para la graduación son de admisión general. Cada graduado se le dará dos boletos que se pueden recoger en la Oficina de Cuentas del Estudiante desde el 30 de mayo en  D173. Los estudiantes pueden comprar boletos adicionales a $ 15.00 cada uno. Entradas se venden solamente a estudiantes que van a graduarse y sus familias.

2.     Asientos para los discapacitados es limitado y los estudiantes con sus familiares o amigos que requieren un asiento con discapacidad deben hacer los arreglos por adelantado con el Director de Actividades Estudiantiles en cyoung at berkeleyhigh.us o 644-8990. Sólo una persona puede acompañar a cada invitado con discapacidad en la sala con discapacidad. 

Día de Graduación 

1.     El viernes, 17 de junio, los estudiantes se deben reportar en el Teatro Griego a las 4:00 pm a la línea para la graduación. Habrá una considerable congestión del tráfico justo antes de la graduación, lo que se recomienda que los estudiantes lleguen antes de la hora. 

2.     Deben traer la bata y gorra para la graduación 

3.     Habrá autobuses que estarán llevando a las familias desde BH a las 3:00pm en viernes 17 de junio. También habrá autobuses regresando a BH después de la ceremonia.

4.     Estacionamiento: No hay áreas de estacionamiento designadas para los estudiantes o las familias en el Teatro Griego. Pases de estacionamiento para discapacitados sólo se puede obtener con la prueba de las etiquetas apropiadas.

5.     Regalos y flores no se debe dar a los estudiantes antes de la ceremonia debido a la falta de seguridad.

6.     Cualquier estudiante que se involucra en comportamiento negativo durante la ceremonia, pelotas inflables, el uso del teléfono celular, etc...., Se les pedirá que salgan del teatro.

 

Recordatorio de comportamiento

 

Nos gustaría terminar este año en la misma nota positiva que hemos tenido durante todo el año, y nos gustaría recordarles a los estudiantes las expectativas de comportamiento:

1.     Después de la Reunión de estudiantes del 12vo grado, el estudiante que tenga alguna suspensión fuera de la escuela, perderá todos los derechos para participar en las actividades de graduación, incluyendo el baile.

2.     Sobriedad: Por razones de seguridad, cualquier estudiante que se sospeche de estar bajo la influencia, en todo caso tendrá sus padres o tutores notificados. Los padres o tutores serán responsables de recoger al estudiante.

 

Si tiene alguna pregunta acerca del boletín puede llamar a Leticia Amezcua al 644-4814 o mandar un correo electrónico a  <mailto:lamezcua at berkeley.k12.ca.us> lamezcua at berkeley.k12.ca.us 

 

______________

Diane Douglas, Marguerite Fa-Kaji and Pat Anderson are the parent-volunteer facilitators of the etree; please direct any questions to them at  <mailto:bhs-owner at lmi.net> bhs-owner at lmi.net. 

BHS etree archives:  <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/> http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/; BHS PTSA website:  <http://www.bhs.berkeleypta.org/> http://www.bhs.berkeleypta.org/. To unsubscribe from the etree, send an email to  <mailto:bhs-request at lmi.net> bhs-request at lmi.net with one word only in the subject line: 'unsubscribe'.   To post a message, send to:  <mailto:bhs at lmi.net> bhs at lmi.net

 

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.lmi.net/pipermail/bhs/attachments/20110423/b50a060e/attachment.html>


More information about the BHS mailing list